Ventajas de la tarima flotante
7 de Diciembre de 2021

A lo largo de nuestra experiencia en la venta tipos de tarima flotante en Bilbao, hemos observado que cada vez más clientes se decantan por esta opción a la hora de cambiar el suelo del hogar o de locales comerciales. Además de ofrecer una estética acogedora y sencillez en la colocación, tiene numerosas ventajas.

Como su propio nombre indica, en la instalación de tarima flotante se unen láminas de poco grosor entre sí sobre un aislante y nunca al suelo. De esta forma se evita el molesto crujido al pisar sobre él. Puedes escoger entre parquet flotante de madera natural o parquet flotante laminado.

Desde nuestra empresa especializada en la venta de tipos de tarima flotante en Bilbao, te garantizamos que una de sus grandes ventajas es la rapidez en la instalación, porque no precisa de grandes obras ni de trabajos de lijado o barnizado. Por otro lado, los clientes eligen suelo flotante porque puede colocarse sobre pavimentos anteriores siempre que estén llanos y libres de humedad. Por otro lado es muy resistente al desgaste porque la luz solar no modifica su color original y resulta difícil de rayar. Asimismo su mantenimiento es muy sencillo, basta con pasar la aspiradora para recoger el polvo y limpiarlo con una mopa un poco humedecida. Te aseguramos que en nuestro catálogo ofrecemos una amplia variedad de modelos con distintos acabados que se adaptarán a tus gustos y necesidades.

En Bimade, S.A. somos especialistas en los trabajos de madera tanto para el interior como para el exterior. Nuestros profesionales cualificados tienen una amplia experiencia en el sector y te garantizan la máxima calidad en todos los productos. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: