Ideas para aprovechar el espacio en casa
13 de Septiembre de 2022

En primer lugar tenemos que agradecerte que hayas vuelto para leer nuestro nuevo post, y en el que gracias a la experiencia de ser una de las mejores empresas de revestimiento de techos y paredes en Bilbao vamos a mostrarte algunas ideas con las que puedes convertir cualquier vivienda en un hogar totalmente innovador.


Un problema que afecta a multitud de familias es la falta de espacio útil en sus casas. A medida que la familia va creciendo, en número de integrantes y también en su edad, hace falta más espacio en la casa. Por eso, y ante la imposibilidad de adquirir una nueva vivienda más grande, muchas familias ponen en marcha sus ideas con proyectos de reformas entre las que destaca el revestimiento de techos y paredes en Bilbao, por ejemplo, con el fin de encontrar soluciones que les permitan dar un toque diferente a su casa.

En este sentido, y como profesionales especializados, podemos ofrecerte un gran número de soluciones de revestimientos pero también de otras reformas para todas las habitaciones. Desde la sustitución de las bañeras por duchas, algo que realizamos en menos de una jornada de trabajo, a la transformación de la cocina uniéndola al comedor o la construcción de armarios empotrados a medida en cada uno de los dormitorios, la eliminación de pasillos o cerramientos de terrazas y balcones.

Los muebles a media son otra opción para aprovechar al máximo cada espacio. Huecos entre columnas, altillos..., da igual como sea el espacio disponible o las dimensiones de las estancia, siempre hay soluciones con los proyectos a medida. 

Podemos ayudarte a darle forma a tu proyecto y conseguir un hogar mucho más amplio con los mismos metros cuadraros. Anímate a renovar tu casa y contacta con nosotros en Bimade S.A.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: