Tipos de toldos para jardín
23 de Marzo de 2022

Nada mejor para conseguir una buena protección del sol que unos toldos. Y para la instalación de toldos y cortinas en Bilbao solo tienes que llamarnos. Trabajamos con una gran variedad de modelos y en esta entrada te vamos a explicar cuáles son los más apropiados para instalar en el jardín.

El toldo de punto recto cuenta con unas barras abatibles que se sujetan a los laterales, por lo que se puede emplear en una gran variedad de espacios con muy buenos resultados.

Los toldos de brazos articulados son unos toldos enrollables que cuentan con brazos extensibles. Pueden llegar a alcanzar inclinaciones de 90 grados, lo que permite lograr una gran precisión y mucha estabilidad. Conforme se recoge el toldo se pliegan los brazos y se enrolla la tela. Finalmente, el toldo queda recogido y apenas se ve.

Los conocidos como toldos vela ofrecen unos diseños modernos y atractivos. Se extienden y protegen del sol, dando un aire marinero al jardín. Suele tener una forma triangular, como una vela. Es flexible y puede ser una buena protección contra la lluvia.

También es posible emplear toldos rectos colocados sobre unas pérgolas en el jardín, creando un espacio completamente cubierto a modo de cenador.

Con estos toldos estarás perfectamente protegido contra el sol, y también contra la lluvia. Aprovecha al máximo tu terraza y tu jardín en los días de buen tiempo con nuestros toldos. En Bimade, S.A., nos encargamos de colocarlos en poco tiempo.

Además, en la instalación de toldos y cortinas en Bilbao ofrecemos unos precios muy competitivos. Puedes consultarnos tarifas sin ningún compromiso. También disponemos de una gran selección de cortinas y toldos en todos sus formatos, verticales, venecianas, plisadas, paneles japoneses, paccheto, estores, etc., en una gran variedad de tejidos.

Nuestra experiencia en el sector nos permite asesorar a nuestros clientes, ofrecemos un servicio integral, responsable y de máxima calidad.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: