Revestimientos de paredes: más allá de los suelos de madera
18 de Enero de 2022

Si estás buscando empresas de revestimiento techos y paredes en Bilbao, ya sabes que puedes contactar con nosotros para cualquier información, somos expertos en parquet, tarimas laminadas, tarimas flotantes, mantenimiento de suelos…

Pero además tenemos otros materiales de aplicación similares al parquet, que podemos utilizar para vestir otras superficies de la casa o el local. En nuestro almacén tenemos maderas para revestimientos, PVC, láminas plásticas para cubrir paredes… y nos adaptamos con variados muestrarios de cada tipo de producto.

En paredes tenemos por ejemplo revestimientos de melanina: Touch, Novadur, Urban, Classic, Domidecor piel, Domidecor Stones… Cada tipo de revestimiento recuerda a una estética distinta y ofrece prestaciones también diferentes. Pero en cualquier caso es una forma de decorar y personalizar cualquier rincón.

En lugares húmedos, como sótanos, cocinas o baños, puede ser buena idea revestir las paredes con madera, real o imitaciones sintéticas, menos elegantes pero más resistentes que nuestros clásicos revestimiento techos y paredes en Bilbao. Y también tenemos muchas opciones sintéticas.

Puedes añadir frisos, rodapiés o imitar texturas de exteriores (por ejemplo ladrillo o piedra, con revestimientos con paneles de poliuretano) en cualquier estancia, haciéndola más acogedora y más propia.

Hay revestimientos rastrelados, que necesitan listones de madera a modo de guías y que durarán mucho tiempo en buenas condiciones. Pino, roble, nogal…

Otros revestimientos son adhesivos y pueden crear fácilmente sensaciones similares a las del papel pintado de siempre, solo que son más manejables y duraderos.

¿Dudas? En Bimade, S.A., las solucionamos para que des un aire nuevo a todo tu hogar.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: