Suelo laminado o parquet
9 de Febrero de 2022

Si estás pensando en poner suelos suelos laminados en Bilbao, quizá aún estés debatiendo si es mejor instalar parquet o suelo laminado en tu hogar. En el siguiente post, vamos a tratar de señalar algunas diferencias para tratar de ver qué opción puede convenirte más.

Los expertos en suelos laminados en Bilbao aciertan a indicar que mucha gente suele confundir el suelo laminado con el parquet debido a su parecido estético. Nada más lejos de la realidad, ya que la principal diferencia que guardan entre ambos es que el suelo laminado no utiliza madera.

En este sentido, cabe reseñar que la equivocación puede venir dada a que el suelo laminado está compuesto de varias capas, y la última de ellas, la que queda a la vista, está hecha de un material que imita en la estética a la madera, pero en realidad se trata de papel impreso.

Esta diferencia es la más notoria, ya que por un lado el material del suelo laminado no tiene la misma calidad que el del parquet. Por otro lado, si únicamente buscamos el resultado estético, hemos de tener en cuenta que el suelo laminado es considerablemente más barato que el parquet, algo que también puede resultar determinante a la hora de elegir uno u otro.

Del otro lado, y al estar hecho de madera, hay que considerar el parquet como la opción más natural y sostenible de las dos que estamos valorando.

Por todo ello, a la hora de elegir uno u otro, tendremos una serie de condicionantes particulares y personales que nos harán decantarnos por una u otra opción.

Si necesitas ampliar información sobre el suelo idóneo a instalar en tu hogar, lo mejor es dejarlo en manos de profesionales. En Bimade, S.A., tenemos una notable experiencia en el sector, por lo que estaremos encantados de poder atenderte en todo aquello que necesites. ¡Llámanos!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: