Razones por las que poner parquet en el hogar
6 de Junio de 2022

Existen diferentes opiniones sobre la instalación de suelos de parquet PVC en Bilbao. Es una decisión que hay que tomar teniendo en cuenta varios detalles y, por supuesto, que no vamos a dejar de lado que existen varias ventajas que son altamente beneficiosas para el hogar.

Sin lugar a dudas, instalar suelos de parquet PVC en Bilbao es una opción rentable y que estamos seguros de que después de leer las siguientes ventajas, querrás ponerlo de inmediato.

Larga duración:

Existen parquets con más de 100 años que aún conservan su perfecto estado tras un constante y correcto mantenimiento. Por esta razón, se dice que el parquet es uno de los materiales para suelos más longevos que podemos adquirir.

Cómodo:

Es un perfecto aislante, lo cual permite que el hogar guarde más fácilmente el calor. Hace cualquier hogar más acogedor. Y en cuanto a su limpieza, con una aspiradora limpiamos en profundidad y con una mopa, le daremos ese toque final de brillo y suavidad.

Saludable:

El parquet es apto para personas que padecen alguna alergia. Debido a su fácil limpieza, no es tan sencillo acumular ácaros de polvo, polen, moho, así como otros agentes que son ampliamente perjudiciales para la salud. El parquet es totalmente lo contrario a las alfombras.

Variedad:

Así como existen diferentes tipos de maderas, ocurre lo mismo con el parquet. Por ello nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades a la hora de escoger qué parquet instalar en nuestro hogar. Dependiendo de lo que busquemos exactamente, podremos encontrar el parquet con la madera exacta que se adapte a nuestras necesidades y estilo.

En Bimade, S.A., contamos con expertos cualificados que podrán ayudarte a escoger el parquet para tu hogar, así como que te guiarán en tus primeros pasos para mantenerlo en perfectas condiciones durante un largo tiempo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: