¿Cortinas o estores? Te ayudamos a elegir
19 de Enero de 2021

Como establecimiento especializado en toldos y cortinas en Bilbao además de estores y paneles japoneses, te ayudamos y asesoramos sobre cuáles son las opciones y alternativas que existen para vestir ventanas y ventanales de cualquier tamaño al tiempo que te proteges del sol. Lo que en un principio puede parecer una elección muy sencilla, no lo es tanto cuando llega el momento de decidirse. No solo hablamos de telas o colores, sino que también es importante conocer los materiales que hay en el mercado y las últimas tendencias.

Nuestro equipo experto en en estores y cortinas, te dará las claves para que tu elección sea la más acertada. La decoración de nuestro hogar es una decisión muy personal con la que podemos dar un toque único y original plasmando nuestros gustos. Con las siguientes recomendaciones seguro que acabas de decidirte por cortina o estor.

- Las cortinas son un clásico que nunca pasa de moda puesto que ofrecen infinitas opciones para la personalización de las estancias.

- Según la tela elegida, puedes dar a la habitación un aspecto informal o elegante.

- Se adaptan a todas las formas, tanto de ventanas como de puertas correderas.

- Son aislantes dependiendo del grosor de la tela. Protegen de la luz y del sonido.

- Los estores, por su parte, son más desenfadados y dan un toque de modernidad.

- Los hay con o sin varillas, por lo que una estancia puede cambiar totalmente con ese simple detalle.

- Son perfectos para estancias pequeñas y dan sensación de amplitud, al no llegar al suelo.

- Ideales para tapar ventanas irregulares y adaptarse a cualquier altura.

- La entrada de luz natural puede ser regulada más fácilmente. Al subir o bajar más el estor, conseguimos una cantidad de luz adecuada a nuestras necesidades.

Como puedes ver, todo son ventajas en cualquiera de las dos elecciones, cada una a su manera. Ahora es el momento de valorar cuáles son tus necesidades y qué es lo que buscas para imprimir un diseño y estilo propio a tu hogar. Desde Bimade queremos poner a tu alcance todas las opciones en estores, toldos o cortinas de Bilbao para que aciertes sí o sí.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: