¿Qué tipos de toldos existen en el mercado?
6 de Abril de 2022

Como empresa especializada en la instalación de toldos y cortinas en Bilbao, hemos tenido la fortuna de atender a muchísimos clientes de una manera completamente profesional, brindándoles un servicio eficaz y un asesoramiento completo y personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para hablaros sobre los distintos tipos de toldos que existen en el mercado.

Como bien sabrás, los toldos son una solución perfecta a la hora de protegernos de las altas temperaturas y los rayos solares durante el verano. En el mercado existe una amplia variedad disponible a nuestro alcance y que se adaptará perfectamente a cualquier que sean nuestras necesidades.

Gracias a nuestra experiencia en la instalación de toldos y cortinas en Bilbao, hemos podido comprobar que los toldos de punto recto son la solución más tradicional y utilizada, sobre todo para terrazas pequeñas y espacios reducidos, así como para comercios. Son fáciles de utilizar, cómodos y realmente prácticos.

Los toldos verticales, también conocidos como screen, son una solución ideal para todo tipo de terrazas, ya que se enrollarán y desenrollarán con facilidad, pudiendo elegir la zona que queremos tapar.

Otra opción muy útil es el toldo plano, el más adecuado para cubrir grandes patios, terrazas o jardines. Una de sus características principales es que se coloca en posición casi horizontal, con una pendiente muy poco inclinada, y que se sujeta a una estructura que suele tener una forma rectangular o cuadrada.

En Bimade, S.A., somos especialistas en la venta e instalación de todo tipo de soluciones contra el calor y el sol. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: