Los mejores consejos para elegir el suelo de tu casa o apartamento
26 de Noviembre de 2020

Si tienes pensado cambiar el suelo de tu vivienda pero todavía no sabes cuál quedaría mejor, como expertos en suelos laminados en Bilbao te damos los mejores consejos para disipar todas tus duda.

A la hora de instalar suelos laminados en Bilbao u otro tipo de suelos de madera, debes analizar muy bien todas las opciones para elegir con sabiduría. Para la terraza o patio, lo mejor es una tarima de madera maciza o parquet flotante multicapa. El cerezo, por ejemplo, es una madera muy apreciada por su uniforme color marrón o, si prefieres un toque más tropical, ipe o teca. La tarima tecnológica o composite es también muy recomendable para estos casos, ya que viene con productos derivados de la madera y resinas que la convierten en tú mejor opción.

Para los salones y pasillos, donde hay más movimiento y, por lo tanto, más desgaste, es preferible el uso de suelos laminados con maderas resistentes, como por ejemplo el roble, que está muy de moda. Especialmente funciona el roble europeo, que va del color amarillo hasta el marrón, o el americano, que puede ser de marrón claro, oliva o blanco. El arce también es una buena opción, pues posee una tonalidad clara, pero no por eso deja de ser de nutrida dureza. Este es muy pedido en países angloparlantes y tiene una buena compatibilidad con los barnices.

Por último, si piensas en cuartos, baños y cocinas, lo más recomendable es el suelo vinílico flotante. Una de las características más importantes es su aguante a la humedad. Para estos casos, es mejor haya, una madera blanda de color muy claro, o el famoso pino, que tiene una relación calidad-precio muy conveniente.

Esperamos que estos tips hayan podido aclarar cualquier indecisión y te invitamos a que pidas en la inmediatez tu parquet ideal en Bimade, S. A.. ¡Contáctanos!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: