¿Suelos de PVC? ¡Una opción ideal!
20 de Julio de 2022

Cada día son más los clientes que llegan a nosotros y se interesan por nuestro parquet PVC en Bilbao. Y es que actualmente utilizar estos suelos vinílicos laminados es una opción ideal porque ofrecen múltiples ventajas. Aunque es una solución que ya se implementaba en los años 70, actualmente la tecnología y procesos de producción han mejorado tanto que su calidad ha aumentado considerablemente. Ésto ha hecho que muchos hogares se interesen por este tipo de suelo.

➡ Ventajas de instalar suelos de PVC

✔ Instalación cómoda y sencilla. Son versátiles, ligeros y cómodos de transportar. Los vinílicos de última generación incluyen el sistema "clic", que permite encajar de manera rápida cada lámina con tan sólo ejercer un poco de fuerza (observar la imagen principal del post). En un piso estándar en España, de unos 80-90 m2, se puede instalar suelo por toda la casa en apenas dos días de trabajo.
✔ Comodidad al limpiar.
Son impermeables, así que no sufren acumulaciones de agua. Es por ello que para limpiarlos basta con agua y un producto de limpieza convencional para suelos laminados.
✔ Resisten humedades. Como hemos comentado, una de sus características es la impermeabilidad. Esto hace que se puedan instalar en cualquier parte de la vivienda, inclusive en aquellas donde el agua está presente, como cocinas y baños.
✔ Variedad de diseños. En Brimade S.A. podrás elegir una amplísima gama de colores, matices y diseños. Al final, se trata de policloruro de vinilo, un material artificial que permite darle la forma y color que necesites: imitación madera, hormigón, piedra, metal, etc. Encontrarás siempre un amplio catálogo de suelos.
✔ Máxima higiene. Están preparados para evitar ácaros y bacterias. Su capa superficial es impermeable, por lo que impide el paso de estos microorganismos tan perjudiciales.
✔ Máxima seguridad. Otra de sus propiedades es que son antideslizantes. El calzado mojado o niños correteando por la casa no son un problema para los suelos vinílicos. Además, son resistentes a impactos y golpes.

Eso sí, hemos de advertir un par de desventajas: son poco tolerantes al calor y con el paso del tiempo pueden perder su color original. No obstante, las ventajas de nuestro parquet PVC en Bilbao sigue ganando con creces. Cuenta con nosotros y no te arrepentirás de instalar suelos vinílicos en tu vivienda o negocio. Llámanos ya y pide presupuesto sin compromiso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: